La máxima protagonista, Cristina Roca, aseguró que vivirá unos días llenos de “ilusión y alegría”
El viernes se celebró un acto oficial en el Castillo de Xàtiva, en el que el alcalde Alfonso Rus y la Corporación Municipal visitaron a la Reina de la Fira d’Agost 2013, Cristina Roca, y a sus Damas de Honor, Mercedes Roca, Cristina Polop, Ana Uribe y María Calabuig.
Se trata de un evento íntimo que sirvió para que el primer edil y los concejales del Consistorio setabense conocieran a las protagonistas de la Fira y a sus familias.
Cristina Roca remarcó en su discurso su profundo sentimiento por la Fira y que compartirá estos momentos llenos de “ilusión y alegría” con su familia. La máxima representante de la Fira destacó que será “una experiencia totalmente nueva” para ella y que “no podría vivir estos momentos” sin sus Damas de Honor. A su vez, dijo que esta recepción que marca el inicio de su Reinado “merecía un escenario maravilloso e incomparable como el Castillo de la ciudad”.
Por su parte, el concejal de Fira, Ramón Vila, señaló que Cristina protagonizará unos “días irrepetibles y llenos de sorpresas”. El concejal le dijo que la Fira del 2013 “será la Fira de tu vida, nunca la olvidarás y desde el Ayuntamiento estaremos a tu lado en todo momento”.
Alfonso Rus hizo hincapié en el “gran esfuerzo” de los padres de la Reina y sus Damas para que cumplan su sueño. Aseguró que la noche del día 14, cuando se celebrará la Inauguración de la Fira, será “muy emotiva y especial” para las jóvenes.
El primer edil aseguró que más de 200.000 personas visitarán la Fira, una celebración que aglutina multitud de actos todos los días.
[nggallery id=568]