El Consejo celebrará una sesión extraordinaria mañana jueves en el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, recibió ayer a representantes del Consejo de Administración de Caixa Ontinyent, concretamente a su Presidente, Antonio Carbonell, y el Director General, Vicente Penadés.
La recepción se ha celebrado con motivo de la reciente apertura de dos nuevas oficinas en la ciudad de Valencia, una ubicada en la calle Primado Reig, 86 y otra en la calle Vicente Sancho Tello, 1 (esquina Avenida Aragón), que se suman a la que la entidad ya tenía, desde 1985, en la calle Guillem de Castro.
Ribó ha manifestado la voluntad de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad, tanto de forma institucional como operativa a través de sus oficinas en la ciudad. Además de destacar su trayectoria y la importancia de contar con una caja de ahorros puramente valenciana.
Por su parte, el Presidente de Caixa Ontinyent ha agradecido la deferencia del alcalde y le ha transmitido que estas nuevas oficinas suponen una clara apuesta por establecerse en la ciudad de Valencia, continuando el proceso de expansión bajo el modelo de caja de ahorros.
El Consejo de Administración de la entidad celebrará una sesión extraordinaria en el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mañana jueves 12 de noviembre.