El actor Pepe Sancho visita el stand de Ontinyent en Fitur

dscf3119El conocido actor Pepe Sancho pudo conocer de primera mano todas las novedades que Ontinyent prepara para sus turistas, en su visita al stand que representa a la capital de la Vall d’Albaida en Fitur.

La alcaldesa de la ciudad, Lina Insa, explicó al actor todas las ventajas de elegir este municipio como destino de vacaciones y lo animó a acercarse hasta la comarca para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, lúdica, cultural y natural, que solo este destino rural puede ofrecerle.

Cabe destacar que Pepe Sancho no ha sido la única figura relevante que durante estos días ha visitado el puesto que Ontinyent tiene en Fitur, sino más bien ha sido uno de los muchos que no ha podido resistirse al encanto de este destino y se ha visto en la necesidad de pararse a conocer con detenimiento tanto la ciudad como la comarca.

Entre las personas que se han acercado a conocer los secretos de Ontinyent encontramos al alcalde de la ciudad de Ronda, Antonio María Maríno el presidente, de la ciudad autónoma de Melilla.

Un comentario sobre “El actor Pepe Sancho visita el stand de Ontinyent en Fitur”

Los comentarios están cerrados.