El alcalde inaugurará esta instalación el miércoles
El miércoles 19 de febrero a las 11:00 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva estación de bombeo en la urbanización de Villa Adela, un grupo de viviendas situadas en el camino de la Serratella en l’Alcúdia de Crespins.
La obra ha sido ejecutada por Egevasa y asciende a setenta mil euros, pagados por esta entidad en su totalidad. Según recalcan desde el Ayuntamiento, la anterior estación de bombeo «funcionaba mal y los vertidos residuales iban a parar al río Santos». Javier Sicluna, Alcalde de l’Alcúdia de Crespins negoció con Egevasa para la construcción de esta nueva estación de bombeo «que ha servido para hacer un gran depósito y la colocación de nuevas bombas y así enviar subterráneamente y directamente todo lo residual al alcantarillado del pueblo».
Además se han mejorado las aceras para los vecinos y vecinas de la zona, se ha ensanchado el camino y se han reparado los baches de la calzada. En la inauguración del miércoles, Sicluna estará acompañado por los máximos directivos de Egevasa.