El pasado miércoles sobre las 12.00 del mediodía un vecino de Xàtiva fue sorprendido por un ladrón al quitarle la cartera. Inmediatamente, una mujer que presenció el robo gritó «cojan al ladrón«. El hecho ocurrió en la Glorieta José Espejo. El carterista huyó hasta el Gran Teatre, y dos vecinos que estaban persiguiéndole le perdieron el rastro. Cuando estos volvían a sus que haceres, volvieron a verle en la Fuente del León.
Estos dos vecinos setabenses lo cogieron y se lo entregaron a la Policía local, que lo detuvo en el mismo momento. La víctima del robo ha puesto una denuncia por los hechos.
No han sido dos vecinos de xativa,sino tres los que perseguimos al ladron hasta el Gran Teatre y yo fui el que dio parte en la Policia Local,Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policia,posteriormente los otros dos amigos son los que lo vieron y entregaron a la Policia Local,no queremos medallas pero si que se publique tal y como fue.Un saludo.
Hay,hay,con un par de huevos,no se para que queremos tanta policia,bueno si,para que se reunan en ciertos sitios,como por ejemplo los domingos en la Ciudad Deportiva y eso que no esta abierta…….