Dos revistas estadounidenses de renombre publicitarán los balnearios valencianos

La Generalitat promociona un ‘fam trip’ para acercar la oferta de spas y restaurantes de la Comunitat al turista americano

  • El objetivo de este fam trip es dar a conocer la oferta turística especializada en turismo de salud, belleza y gourmet de la Comunitat Valenciana

Valencia (5-2-10).- La Conselleria de Turisme ha organizado un viaje de familiarización, fam trip, para periodistas de la revista Spa Magazine de San Francisco especializada en salud y belleza, y la revista Gayot con sede en Los Ángeles, orientada a la gastronomía y el vino desde en enfoque gourmet.

Así, esta semana una periodista de ambos medios, Irvina Lew, ha visitado la provincia de Valencia y de Alicante, conociendo de primera mano los spas y restaurantes más exclusivos de la Comunitat

El objetivo de este fam trip es dar a conocer al mercado norteamericano la oferta turística especializada en turismo de salud y belleza de la Comunitat, así como los lugares gastronómicos idílicos para paladares exigentes.

Cabe destacar que la publicación especializada en salud y belleza Spa Magazine es de tirada nacional, y alcanza una audiencia estimada de 103.000 lectores.

La finalidad de este fam trip, organizado por la Conselleria de Turisme es promocionar la Comunitat Valenciana como destino turístico con una gran variedad de oferta turística para los amantes del turismo gastronómico, de salud y belleza.