Los locales dan la vuelta al marcador en la segunda parte
El bache que está atravesando el Limset Xà tiva se prolonga durante una semana más, y ya van tres, en las que no consigue llevarse la victoria. Esta vez, contra el Domus Godella, con un marcador de 2-1. La primera posición se aleja de los de Xà tiva después del acierto del Tavernes, que derrotó al Armelar de Paterna. Sin embargo, el Sueca desaprovechó la derrota setabense y mantiene su distancia de dos puntos, con un partido menos que el Limset Xà tiva.
El encuentro comenzó con un Limset muy ordenado en defensa. Ya en la primera aproximación clara que tuvo a la porterÃa contraria, se adelantó en el marcador gracias a Mati. Los locales dominaban el balón y las ocasiones se producÃan mediante lanzamientos lejanos sin apenas peligro.
Tras el descanso la situación era la misma, el Domus Godella buscaba el gol insistentemente, y lo encontró mediante un buen lanzamiento al segundo palo, empujado con el pecho por el local hacia el interior de la porterÃa. Llegada la igualdad en el marcador, los de Xà tiva se lanzaron a por la victoria, hasta que en los minutos finales utilizaron portero jugador. Una pérdida del balón fue la que originó el gol del Domus con un lanzamiento desde 35 metros.
La próxima semana el Limset Xà tiva recibe la visita del Almà ssera. Será un encuentro muy bonito entre el segundo y cuarto clasificado. Será el sábado 20 de febrero a las 19:00 horas, y la entrada al recinto es gratuita.