Divertida y animada fiesta del agua de Xàcex

La asociación sorteó 1.000 euros para compras en comercios

Grandes y pequeños se han divertido esta mañana en la fiesta del agua organizada por Xàcex, la asociación de comerciantes, empresarios y profesionales de Xàtiva. Una actividad repleta de ambiente aunque el mal tiempo ha deslucido el evento.

Una actividad muy refrescante y divertida con pistolas de agua para todos los públicos y grandiosos castillos hinchables.

Por otro lado, Xàcex promocionó su actividad ayer en la Fira. La asociación contó con un stand en el Real de la Fira y sorteó 1.000 euros para compras en establecimientos adheridos a la asociación.

Estos 1000 fueron repartidos en 5 cheques de 200 euros cada uno y los agraciados podrán usarlo en bares, restaurantes, comercios, servicios, profesionales, etc. De esta forma, tanto clientes como comerciantes podrán beneficiarse de este regalo. Desde Xàcex, Alejandro Iborra avanzó que la jornada fue muy bien acogida por los ciudadanos, y remarcó que los agraciados serán llevados en limusina por los comercios para que gasten los cheques, aunque el día elegido todavía está por determinar.

Además el stand de Xàcex de la Fira ofreció un vaso de cerveza La Socarrada de Xàtiva a todos los que depositaron el boleto de participación.