La Policía Nacional detiene a un joven en Ontinyent por agredir a un hombre al que tuvieron que aplicar veinte puntos de sutura en la cabeza
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un hombre de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones. Según se desprende de las investigaciones, empujó a un hombre de 65 años, que impactó con la cabeza contra la puerta de un bar, causándole una brecha. Fue trasladado a un hospital donde le aplicaron veinte puntos de sutura.
Los hechos sucedieron en Ontinyent, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a una calle donde, al parecer, un hombre estaba sangrando por la cabeza.
Rápidamente se personaron en el lugar los policías, y observaron a un hombre semi incosciente en el interior de un bar que se encontraba sentado en una silla y con abundante sangre en la cabeza.
Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, y tras una primera valoración, fue trasladado a un hospital, donde le aplicaron veinte puntos de sutura en la cabeza.
Los agentes averiguaron que la víctima, cuando se encontraba en el interior del bar fue requerido por un joven para que saliera. Al acercarse al joven, éste le dio un fuerte empujón, cayendo contra el cristal de la puerta del bar, que al fracturarse le produjo un corte en la cabeza, cayendo al suelo, llegando a perder el conocimiento.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Ontinyent.