EFE
Agentes de la PolicÃa Nacional han detenido en Xà tiva a un hombre de 42 años de origen argelino acusado de amenazar de muerte e intentar agredir a los clientes de un bar con un hacha, han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior.
Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada del sábado cuando una patrulla fue alertada de que en un bar habÃa un hombre intentando agredir a varias personas con un hacha.
Cuando llegaron al lugar, los agentes observaron como un hombre sospechoso se dirigÃa a una furgoneta llevando en una mano un hacha y en la otra un objeto metálico rojo, por lo que procedieron a su identificación.
Tras unas primeras investigaciones, los policÃas averiguaron que, momentos antes, este hombre habÃa amenazado con un hacha a los clientes de un bar y habÃa intentado agredir a uno de ellos, aunque el resto de clientes se lo impidieron.
Por todo ello, los policÃas detuvieron a este hombre, de 42 años y de origen argelino, al que se le imputa también haber fracturado el cristal de la puerta del bar con el hacha.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número tres de Xà tiva.