Portaba asimismo dos frascos con un líquido que ha ofrecido un resultado positivo a la heroína en el “narcotest”
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a un hombre que transportaba 1.800 gramos de cocaína líquida en su vehículo. El arrestado portaba asimismo dos frascos con un líquido que ha ofrecido un resultado positivo a la heroína en el “narcotest”. Los agentes también han desmantelado un laboratorio de cocaína en un domicilio de Torrente.
A principios de enero los agentes comenzaron las pesquisas sobre un individuo colombiano que podría dedicarse al tráfico de cocaína. Aunque esta persona residía en la localidad de Torrente, podría desplazarse hasta Alzira para distribuir la droga.
Un dispositivo policial ha permitido interceptar y detener al investigado cuando llegaba en un vehículo a la localidad de Alzira. En el registro del vehículo, los agentes se han incautado de dos envoltorios de cocaína con un peso de 108 gramos, de 6 frascos de diversos productos que en realidad contenían 1.800 gramos de cocaína líquida, así como de otros 2 frascos de un kilo cada uno cuyo contenido ha dado un resultado positivo a la heroína una vez analizado.
Un laboratorio de cocaína en casa
Posteriormente los investigadores han registrado dos domicilios en la localidad de Torrente. Una de estas viviendas era utilizada como laboratorio para la adulteración de cocaína y en su interior los agentes se han incautado de 1.759 gramos de cocaína, 6.550 gramos de precursores, 3 litros de acetona, 1 litro de éter, una prensa con moldes de varios tamaños y diversos efectos para la manipulación de la droga.
La operación ha sido desarrollada por agentes de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia y de la Brigada Local de Policía Judicial de la comisaría de Alzira.