Dental Carralero-Xàtiva se impone con su técnica ante el OCS Siete Aguas (2-3)

Primeros puntos de la temporada

Primeros puntos de la temporada que llegan a Xàtiva tras un partido completo de los jugadores de Enrique Iborra, que demostraron su habitual calidad en los pies unido a un mejor físico que la pasada temporada.

Desde el principio, el control del partido fue de los visitantes. Las posesiones amarillas eran largas y la defensa de los de Siete Aguas iba hundiéndose cada vez más. Fruto de uno de estos ataques Marcos colocaba el primer gol en el marcador. La reacción local fue muy rápida y un robo de Guille en la presión en media pista la finalizaba él mismo en el empate a 1.

Dental Carralero-Xàtiva basaba su defensa en la gran colocación de Guaita que, jugando de cierre, hacía la cobertura en todas las líneas de la defensa a sus compañeros. Además el mismo Guaita salía con velocidad cada vez que recuperaba y fruto de una de estas jugadas, hacía una perfecta pared con Perucho y encaraba a Luís al que batía con facilidad.

Una vez el Dental Carralero-Xàtiva se puso por delante en el marcador intentó controlar el partido con más toque pero no aprovechaba las oportunidades. Poco a poco, Siete Aguas fue subiendo la presión y mejorando en defensa, pero en ataque no llegaba con mucho peligro. Raúl y Miguel eran los que intentaban llegar con más peligro a la portería de Álex que tuvo que hacer varias paradas de mérito para parar el ataque local.

Ya con Siete Aguas jugando con portero jugador llegaron los dos goles restantes, primero de los visitantes siendo Rafa el que aprovechó un robo de balón y luego recortaban los locales poniendo el definitivo 2-3. La próxima semana el Dental Carralero-Xàtiva recibe al Vall d’Alfandech de Tavernes a las 19 horas en el pabellón Francisco Ballester.

Ficha Técnica:
OCS Siete Aguas: Luis Osuna, Guille, Charlie, Jovi y Miguel – cinco inicial. También jugaron Pau, Mendi, Raúl, Crespo y Toni.

Dental Carralero Xàtiva: Álex, Perucho, Guaita, Rafa y Marcos – cinco inicial. También jugaron Nando, Marcos, Pera, Edgar y Borja.