Dental Carralero-Xàtiva rescata un punto en un partido épico

El partido finalizó 1-1

Al Dental Carralero-Xàtiva no le sobran motivos para estar satisfecho con el partido que completó ante el Sueca. Todo se puso en contra antes de comenzar el partido ya que a las bajas de Roca, Xarli y Pablo se sumaron también las de Perucho y Ximo. Pero las desgracias no acabaron en esta anecdótica plaga de bajas sino que a las puertas del descanso una mano cometida fuera del área por Alex dejaba al equipo sin portero durante toda la segunda parte.

El partido tuvo una primera parte muy igualada y a pesar de las escasas llegadas al área por parte de los dos equipos fue el Dental Carralero-Xàtiva el que se adelantó con un buen disparo de Guaita desde la frontal de área. A los dos minutos aproximadamente el resultado volvía a estar en tablas con el gol local de Agustí. No había un claro dominador y se acercaba el descanso cuando una decisión del árbitro, cuestionada incluso por el propio rival, dejó a los de Xàtiva sin portero para toda la segunda parte.

Tras la reanudación fue Soro el que por primera vez en los cuatro años que lleva en el club se ponía bajo los palos y sorprendió a todos cuando repelió con el pie un gol cantado. Sin embargo, el principal sorprendido fue el Sueca ante la reacción de José Luís Navalón que decidió jugar con portero-jugador toda la segunda parte. A pesar de la parada de Soro los de Xàtiva no se arrugaron y merecieron marcar en la segunda parte estrellando en dos ocasiones el balón en los palos.

Gran partido del Dental Carralero-Xàtiva que superó las adversidades y carga mucha moral de cara al duro encuentro el próximo sábado a las 15:30 en el pabellón Francisco Ballester ante el Tecopal Segorbe, situado en tercera posición.