La empresa local PERISE ha iniciado las obras de renovación del firme, infraestructuras de saneamiento y agua potable en la calle Valencia.
Después de las obras que dieron comienzo a mediados del año pasado por la misma empresa de mejoras de infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de agua potable en varias calles de la población, ahora le toca el turno a la remodelación de la calle Valencia.
La actuación en esta calle consistirá en la sustitución de las acometidas de agua potable asà como la de colectores, sumideros y acometida de pluviales, los cuales se trasladaran a la parte del rio dándole la pendiente correcta para en el caso de alguna posible inundación desagüe en el rio y no duerma el agua en la calle como esta pasando ahora en algunos tramos, también se construirán las aceras más anchas y el asfalto se reemplazara por hormigón impreso dándole un aspecto de adoquinado.
Formando parte de este conjunto de obras a continuación se sustituirá en la plaza del Pont del Riu la lÃnea de agua potable, los imbornales y parte del pavimento que se encuentra en mal estado.
Estas actuaciones se han ido intercalando en su realización para evitar de este modo no crear a los ciudadanos más molestias de las imprescindiblemente necesarias para su ejecución.