Cruz Roja celebra en el Gran Teatro de Alzira una Gala benéfica

Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos desarrollados por la Asamblea Local de Cruz Roja en Alzira en beneficio de las personas desfavorecidas.

El pasado sábado día 9 de mayo 2009, a las 22:00 horas, el Gran Teatro de Alzira, abrió sus puertas con un fin solidario ” recaudar fondos para Cruz Roja“.

Mas de 15 voluntarios y voluntarias de la Institución, componentes del grupo de teatro del I.E.S José María Parra y el cantante Reke, de la edición de 2008 de O.T., amenizarón la velada de todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa solidaria.

El pasado año, Cruz Roja en Alzira, ya puso en marcha una actividad similar. Dada la buena acogida que tuvo por parte de los vecinos de la localidad, han querido repetir la experiencia, preparando en este caso, una noche con actuación musical y “sketches” cómicos.

El precio de la entrada se ha establecido en 3 euros. Además, quien quiera colaborar con la Institución puede hacerlo tambien a través de la fila cero, ingresando el importe de la entrada en la cuenta corriente habilitada para el acto.

DESTINO DE LOS FONDOS.

La Asamblea local de Cruz Roja en Alzira, posee una larga trayectoria en lo que comprende el trabajo con personas en situacón de vulnerabilidad.

Las actividades desarrolladas por los voluntarios y voluntarias de la Institución, van desde el servicio prestado a las personas con movilidad reducida, transporte adaptado, hasta las visitas que realizan a los más pequeños, que por motivos de salud se encuentran ingresados en el Hospital de La Ribera de la misma localidad.

Todas estas actividades y muchas otras,son posibles gracias al apoyo económico que la Institución recibe por parte de entidades públicas y privadas, de socios y sobre todo, de la participación ciudadana en actividades como éstas. El objetivo de las mismas, no sólo es la recaudación de fondos, sino también sensibilizar sobre la situación de vulnerabilidad que viven determinadas personas de nuestro entorno, muchas de ellas anónimas.