Afirma que está “muy tranquila” y disfrutando de cada momento
La Reina de la Fira d’Agost de Xàtiva, Cristina Roca, asegura estar “disfrutando muchísimo” y recalca que está viviendo de forma “tranquila y relajada” todos los actos gracias al apoyo de sus Damas de Honor y su acompañante.
La máxima protagonista de los festejos señala que ser Reina de la Fira “es muy bonito, es una experiencia inolvidable que siempre quedará en mi memoria, tendré un recuerdo muy bonito por siempre”.
Cristina afirma que está exprimiendo cada segundo y especialmente vive con intensidad los actos festivos por el día. “El truco es dormir bien por la noche y así poder asistir a todas las actividades que se organizan durante el día”, manifiesta.
La joven dice que es “muy gratificante que los ciudadanos que se acercan a la Fira te muestren su apoyo ya que esto nos hace sentirnos más relajadas”.
La Reina remarca que en el acto de su nombramiento oficial se sintió muy “ilusionada, mis damas estaban guapísimas y felices, me sentí muy bien y todo transcurrió según lo previsto”. Manifiesta que antes del acto “estaba muy nerviosa, pero una vez allí todo fue genial”.
Uno de los actos que más le han llamado la atención hasta el momento ha sido el concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil al aire libre. “El jardín donde se celebró el concurso es muy bonito, se vivió un ambiente increíble, creo que fomentar este tipo de actividades es muy oportuno porque se desarrolla el espíritu creativo y el compañerismo entre los más pequeños”, añade.