Cristina Polop muestra sus últimos trabajos

La artista setabense estará esta tarde en La Colectiva

La artista setabense Cristina Polop afincada en Londres, muestra este viernes en el espacio La Colectiva de Xàtiva sus últimos trabajos con su particular sentido del humor y el lado mas lúdico de la cultura popular. De estilo fresco y desenfadado, utiliza una línea marcada y elegante, sirviéndose de colores vivos para tratar temas relacionados con el cine, la moda y la fotografía.

Tras licenciarse en Bellas Artes y ampliar sus estudios en la Universidad de Southampton en el Reino Unido, se mudó a la capital inglesa. Después de entrar en contacto con el ambiente artístico de la ciudad inglesa, le empezaron a surgir varios encargos y a colaborar con diversas empresas de publicidad. Ha publicado en varias revistas de moda en Londres, Canadá y Berlín y ha expuesto en Londres, Santiago de Chile y Hong Kong.

Influenciada también por la música ha realizado varias portadas para grupos musicales.

En la actualidad prepara nuevas exposiciones para Londres, Berlín y Francia y tiene varios proyectos en marcha, uno relacionado con el cine en Estados Unidos (una portada para una película), varias editoriales en Londres, y diversos encargos para varias plataformas web y redes sociales.