María Jordà y Martina Marras invitaron a los ciudadanos a disfrutar de la fiesta
Multitud de personas asistieron el sábado a la Crida de las Falleras Mayores de Xàtiva. Fue un acto especial para las máximas protagonistas, María Jordà Torregrosa y Martina Marras Segura vivieron unos momentos únicos acompañadas por su Corte de Honor.
El acto se inició a las ocho de la tarde desde la comisión Ferroviaria, a partir de aquí, la comitiva desfiló por las calles de Xàtiva y recogieron a las Falleras Mayores del municipio.
Seguidamente, se dirigieron hasta el Ayuntamiento, momento en el que María y Martina subieron hasta el balcón del Consistorio para invitar a todos los ciudadanos a disfrutar de las fiestas josefinas.
Las jóvenes estuvieron arropadas por todos sus familiares y amigos, que les han mostrado todo su apoyo para cumplir su sueño.
Primero emitió su parlamento la Falleras Mayor Infantil que se mostró ilusionada y contenta. Después fue la Fallera Mayor de Xàtiva la que instaría a los vecinos, falleros, falleras y visitantes a exprimir cada segundo de una celebración muy arraigada en la localidad.
Falta poco más de un mes para que se inicien las fallas, por ello el acto de la Crida se convierte en un evento especial que ya anuncia esta festividad. Tras los parlamentos se disparó un gran castillo de fuegos artificiales bajo la mirada emocionada de las máximas protagonistas falleras de Xàtiva.
[nggallery id=534]