Resalta que el Gobierno de Camps trabaja “para todos y cada uno de los ciudadanos” y que “la prioridad del PP es el empleo; su apuesta, la Comunitat; y su mayor inquietud, los valencianos”
José Manuel Huesca
El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que las elecciones del próximo 22 de mayo serán “totalmente azules” porque los ciudadanos “rechazarán a los emisarios del monstruo de las tres cabezas que es Zapatero, Rubalcaba y Chacón”.
Clemente ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la proclamación de los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de las comarcas de La Costera, La Canal de Navarrès y El Valle de Cofrentes-Ayora, que se celebró ayer en Xàtiva.
El secretario general de los populares valencianos se ha referido al alcalde de Xàtiva y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, del que ha dicho que es un ejemplo de gestión local que ha sabido extrapolar su política a la provincial con “un proyecto que nace de las personas y se destina a las personas”.
Asimismo, ha subrayado que los 31 candidatos que hoy se han presentado combinan “experiencia y futuro, ilusión, esfuerzo y trabajo, para dar lo mejor de sí por sus vecinos y ser parte fundamental del motor que mueve toda la Comunitat”.
En su discurso, también ha resaltado que el Gobierno del PP de Francisco Camps trabaja “para todos y cada uno de los ciudadanos de la Comunitat”, y ha hecho hincapié en la inversión de más de 20 millones de euros que destina el Plan Confianza a todos los municipios que componen las tres comarcas.
Finalmente, ha asegurado que “la prioridad del PP es el empleo; su apuesta, la Comunitat; y su mayor inquietud, los valencianos” y, por ello, “de las urnas saldrá el proyecto popular, porque es el proyecto de las personas y el único válido para el futuro de esta tierra”, ha manifestado.