La bolsa de empleo permanecerá abierta hasta finales de junio
El Ayuntamiento de Cerdà ha creado una bolsa de trabajo para los vecinos del municipio que se encuentren en situación de desempleo, con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de trabajar en las obras locales, previstas para los ejercicios 2014-15, que han sido financiadas en su totalidad por la Diputación de Valencia.
El alcalde, Rafael Serra, ha explicado que “con este proyecto, lo que pretendemos es otorgar trabajo a nuestros vecinos en aquellas empresas adjudicatarias al ayuntamiento, al tiempo que contamos con una base de datos para futuros programas locales”.
Entre las ofertas que ofrece el consistorio, destaca el total acondicionamiento el pabellón municipal y la adecuación de su entorno, las obras en la acera de la Calle Josep Segrelles y la reparación de las escuelas del pueblo.
La bolsa de trabajo, a la que ya se han adherido multitud de vecinos, permanecerá abierta hasta finales de junio y se deberá presentar la fotocopia del DNI y la copia de inscripción al Servef para poder tramitarse.