Por Adoración Rico Martínez, madre de un integrante de la escuela de fútbol Club Xàtiva F.B.
Me sentí orgullosa de que mi hijo fuera partícipe y un jugador más de la escuela de fútbol Club Xàtiva Fútbol Base sin ánimo de lucro, hasta día de hoy.
Mi hijo comenzó con 4 años en el Xàtiva …, a día de hoy tiene 14, la escuela de fútbol ha subido a Autonómica, han llegado niños de todas partes y de todos los clubes, creyéndose que esto es el Real Madrid.
A los señores de la directiva de dicho club les tengo que decir unas palabras, hoy es mi hijo mañana puede ser el tuyo. A mi hijo lo habéis utilizado, humillado y discriminado ya que le han hecho saber que él era uno de los afortunados a no pertenecer a este club, ya que solo es buena la gente que les interesa a ellos. Yo como madre les hago saber que mi hijo tiene dos piernas, dos brazos , un torso, una cabeza y ante todo un corazón. El club le ha destrozado todas las expectativas que el tenía.
Gracias al club de todo corazón por ser tan considerable, así os doy la enhorabuena porque el año que viene continuéis en Autonómica, pues él continuara con su vida, lejos de este club que discrimina a sus niños.