Un vecino de Xàtiva, cansado de la prepotencia, la falta de civismo y respeto
Manuel.M.B
El motivo de mi correo es que en la medida de lo posible, los vecinos de Xàtiva, que tanto reclamaban aparcamientos para sus motos, hagan uso de ellos. En la calle donde yo vivo, tenemos un vecino que tiene la costumbre de teniendo como tiene dos vehículos, un ciclomotor y un monovolumen, cuando ha de desplazarse con el monovolumen, deja en su lugar la motocicleta, para así asegurarse una plaza de aparcamiento. Lo cual considero a mi entender, que es una muestra de poco civismo y una falta de respeto para todos aquellos que a menudo intentamos aparcar en la calle.
Les adjunto una imagen, donde se prueba lo que estoy diciendo. Me parece una falta de educación y respeto hacia los vecinos de esta calle este tipo de comportamiento. Sería fácil retirar la moto y aparcar el vehículo, pero en algunas ocasiones he visto como discute con otros vecinos que lo único que quieren es aparcar, en una zona donde estacionar el vehículo es complicado.
Rogamos a este vecino que haga uso de los párquings habilitados para motos, ya que creo que ese tipo de acciones son sancionables.