Los pasajeros del regional 14205 indignados ante las condiciones del viaje.Hemos salido de Valencia estación del Norte a las 16:35. Nuestra sorpresa llega cuando nos indican la dársena de salida y vemos que el tren estacionado es un regional express antiguo, supuesta mente ya retirado. Los nuevos trenes de media distancia están equipados con zona para bicicletas, enchufes en los asientos, mejoras en los vagones como televisiones, asientos reclinatorios etc.. El precio de estos trayectos subió a raíz de estos nuevos trenes. A sí que el precio de nuestro billete correspondía al de los nuevos trenes.
Los pasajeros empiezan a subir y se dan cuenta de que sus asientos numerados están ocupados y que el numero de coche asignado no exixte. Cerca de 80 personas viajan de pie desde Valencia a Cartagena. A la salida de Xativa llamamos a atención al cliente de Renfe en donde nos dicen que no pueden ayudarnos y que no pueden hacer nada, decidimos llamar a la Guardia Civil de Villena. Los cuales se acercan hasta la estación para comprobar lo que le explicamos y no hacen nada para que el tren no siga su curso o nos faciliten otro tren mas.
La gente cada vez mas desesperada y agobiada empiezan a desmallarse y a vomitar por los pasillos de los vagones ya que es imposible moverse entre ellos. Mujeres con bebes, personas mayores y minusvalidos se encuentran de pie en los pasillos.
Los pasajeros han perdido equipajes y objetos personales. Muchos no pudieron montar y se quedaron en la estación.
El tren llega a las diferentes paradas con 50 minutos de retraso.
que mal ,me doy cuenta que no solo en chile ocurre esto jajaja,saludos desde chile