Carta de Jesús Terol, gerente de los salones Palasiet

«Agradezco a los ciudadanos la confianza depositada durante todos estos años”

Después de casi dos décadas de actividad, el banco me ha obligado a clausurar Salones Palasiet, pero continuaré ofreciendo a los clientes servicio de hostelería. Quiero pedir disculpas a los ciudadanos porque el cierre ha sido muy precipitado.

He luchado hasta el último momento para conseguir cualquier negociación con el banco que impidiera el cierre, pero no ha podido ser. El lunes por la tarde me comunicaron que  definitivamente que el local tenía que cerrar de inmediato.

Agradezco a mis clientes y a todos los ciudadanos la confianza que han depositado todos estos años en salones Palasiet. Muchos compañeros se han volcado completamente en ayudarme y me han cedido sus locales para poder ofrecer todas las celebraciones que tengo contratadas por el momento. Les aseguro que voy a darles el mejor servicio. De 17.00 a 20.00 horas estaré en los Salones Reina, todos los días, para atender a los clientes.

Han sido cinco años muy difíciles, las celebraciones en los salones disminuyeron bastante a causa de la crisis pero logré salir adelante. Además, también nos perjudicó mucho un gran rumor que decía que un empresario chino iba a adquirir el salón mediante subasta, ese rumor nos hizo mucho daño ya que perdimos bastantes clientes. Ahora sin embargo me he visto obligado al cierre del complejo aunque continuaré ofreciendo a los ciudadanos el mejor servicio gastronómico.

5 comentarios sobre “Carta de Jesús Terol, gerente de los salones Palasiet”

  1. Quiero expresar mi respeto y admiración por este gran hostelero y gran amigo. La vida nos pone ante tesituras difíciles, duras e imposible muchas veces de salvar. Esta querido amigo Jesús, ha sido una de ellas. No obstante como demuestras, hay que seguir luchando y trabajando y tu sector, aunque ya no sea El Palasiet, sigue necesitando de gente que usa la cocina como un arte, el arte de ofrecer a clientes y amigos los mejores platos. Un abrazo y mucha fuerza. Animos Jesús.

  2. Amigo Jesús:
    Eres un grande de la Hostelería y lo seguirás siendo. Has hecho mucho por todos tus colegas de profesión, te has ofrecido a todos los estamentos sociales dando lo mejor de ti mismo sin distinción de clases, has llevado comida semanalmente a los comedores sociales y, lo que es más importante, de forma anónima, y tantas cosas…
    Ánimo amigo. Lo más importante que ha tenido y tendrá tu empresa eres tú mismo.

  3. Estimado jesus, se que tiene que ser muy duro dejar lo que contanto esfuerzo has conseguido. Pero la gente que como yo te.conoce sabe que seguirás luchando y que esto no significa un fin, si no todo lo contrario es un nuevo comienzo, una aventura en la que por supuesto vas a poner toda tú ilusión como siempre has hecho.
    Te deseo toda la suerte del mundo. Rosa

Los comentarios están cerrados.