El equipo mostró gran combatividad adentrándose en diversas fugas
Carlos Garrido, el joven ciclista del equipo junior Cafes 4M-Terra i Mar-Gandia consiguió un segundo puesto en la segunda etapa de la Vuelta a Bizkaia. Garrido se metió en la fuga buena de la etapa que estaba compuesta por 5 corredores. El pelotón no les dejaba coger más de un minuto de ventaja, pues se rodaba a un ritmo muy fuerte, aunque al final consiguieron entrar a meta con apenas unos segundos de ventaja. En el sprint final Garrido consiguió ser segundo. La vuelta ha tenido un alto nivel con 33 equipos y 198 corredores, muchos de ellos extranjeros y con los mejores equipos nacionales.
El equipo mostró gran combatividad adentrándose en diversas fugas. Dirigidos por Migue Gómez y Dani Saez, consiguieron acabar la vuelta Garrido, Cebrià, Taengua y Orengo. En la última etapa no pudieron finalizar Lluch y Fuentes.
Esta semana el equipo del VCPEDALIER Xàtiva participará en Picanya y La Pobla Farnals para prepararse para competir la semana que viene en el Circuito Cantabro y en la Copa España de San Sebastián de los Reyes.