Cerca de mil cofrades participaron el sábado en la procesión del VII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunidad Valenciana. La procesión recorrió las principales calles de la localidad y finalizó en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
Entre las cofradías y hermandades que participaron en la procesión figuran las de las localidades de Alboraya, Ontinyent, Torrent, Turís, Benifairó de la Valldigna, Quart de Poblet y Utiel entre otras. Asimismo, todas participaron con sus bandas de cornetas y tambores y el recorrido estuvo presidido por el párroco de la Asunción de Nuestra Señora, Antonio Richart.
Igualmente, en el recorrido también estuvieron los pasos del Santo Entierro de la Hermandad del Santo Sepulcro de Torrent, el del Sepulcro de Xàtiva y el del Cristo Yacente de Carcaixent.
Al finalizar la procesión se impartió la bendición en la parroquia de la Asunción con la que concluyó el encuentro en el que participaron un total de 16 hermandades y cofradías.