Canals y l’Alcúdia se ponen de acuerdo en alterar el término entre ambos municipios

El próximo día 21 tendrá lugar el acto oficial de deslinde

Los Ayuntamientos de Canals y l’Alcúdia de Crespins se han puesto de acuerdo en alterar el término entre ambos municipios. El buen entendimiento existente entre las autoridades de las dos localidades ha propiciado la rapidez de este acuerdo.

El deslinde de estos términos se ha llevado a cabo porque no tenía ningún sentido que una misma vivienda perteneciera a los dos municipios.

Tras la ratificación plenaria de la Diputación de Valencia propietaria de varios caminos y carreteras, y la certificación definitiva de la Generalitat Valenciana, los arquitectos municipales han recorrido los dos términos para calcular el terreno y ser rigurosos en las nuevas medidas y dimensiones.

El próximo día 21 tendrá lugar el acto oficial de deslinde y amojonamiento de los dos términos. Al acto están convocados además de autoridades de los dos municipios con sus respectivos técnicos municipales, técnicos de la conselleria, los propietarios de los terrenos por dónde atraviesa el linde y dos vecinos mayores de cada uno de las localidades.