Se adecuarán el “Camí de Vinyals” (Don Rafael) y el camino del “Barranc de la Penya Roja”
La Diputación de Valencia está llevando a cabo el proyecto para la mejora de diversos caminos rurales propuestos por el Ayuntamiento de Canals, con un presupuesto de 75.000 euros para este fin. En este proyecto se adecuarán el “Camí de Vinyals” (Don Rafael) y el camino del “Barranc de la Penya Roja”.
En primer lugar, el “Camí de Vinyals” o también conocido como el “Camí de Don Rafael”, está situado en los términos municipales de Canals. Este camino está muy deteriorado, cuenta con numerosos baches debido al tránsito continuo de vehículos agrícolas y vehículos en general. Por eso, el Ayuntamiento solicitó la necesidad de llevar a cabo la repavimentación, reparación y adecuación de este camino rural.
El otro camino a mejorar es el que corresponde al “Barranc de la Penya Roja” o también conocido por el “Racó del mariquita”, situado entre los términos municipales de Canals y Montesa. Este camino se encuentra en un estado bastante deficiente y sin asfaltar. Es por ello, que se planteó por parte del Ayuntamiento, la necesidad de llevar a cabo la reparación y su posterior asfaltado. Asimismo, la parte del asfaltado que van a realizar es la que pertenece al término de Canals.
Ambas obras tienen un plazo de ejecución estimado de un mes cada una de ellas. Con este proyecto, la población de Canals verá aumentada la calidad de sus caminos rurales.