Esta fase finalizará en el mes de marzo
El Ayuntamiento de Canals ha reanudado esta semana las obras en la piscina cubierta, trabajos que llevaban varios meses paralizadas por un modificado en el proyecto inicial. Fuentes del Consistorio señalan que gracias a la gestión del equipo de gobierno frente a la institución que subvenciona esta obra, «se ha conseguido aligerar el proceso de tramitación administrativo y que se pueda comenzar la última fase de su construcción».
Esta última fase, que lleva a cabo la misma empresa que inició su construcción, está previsto que finalice en el mes de marzo, y consta de la construcción del acceso a la piscina, el cerramiento lateral de la misma y el acondicionamiento de entrada al polideportivo. «Ejecuciones necesarias para poner en funcionamiento las instalaciones», recalcan las mismas fuentes.
La piscina, que tendrá unas dimensiones de 16 metros de largo por 8 metros de ancho, con cuatro carriles y una profundidad de 1’4 metros, será totalmente autónoma, y la climatización del agua y del ambiente se obtendrá a través de placas solares con el correspondiente ahorro energético.