Ayer se celebró un emotivo acto de agradecimiento
El Ayuntamiento de Canals ha reconocido la dedicación de 5 docentes jubilados en el pasado curso escolar y que han desarrollado sus carreras profesionales en diversos centros escolares del municipio. El Consistorio celebró anoche un emotivo acto de agradecimiento a su labor en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
Este homenaje a las tres mujeres y dos hombres que han finalizado su etapa como docentes en el municipio contó con la presencia de autoridades, de familiares, amigos y sus ex compañeros, quienes representados por los directores de cada uno de los centros, pusieron la nota emotiva de la tarde con las palabras que les dedicaron.
El objetivo de este acto, según la la concejala de Educación, Teresa Mollá, es reconocer “toda una vida de enseñar, de educar, en definitiva, de contribuir a la formación de las generaciones más jóvenes, los hombres y mujeres del futuro de nuestro pueblo, a través de una loable trayectoria profesional”.
El Ayuntamiento de Canals ha querido agradecer esta dedicación con la entrega de un detalle, el escudo del municipio y un pergamino a cada uno de ellos que reconoce tales prácticas.