Canals: El Ayuntamiento adjudica la primera de las obras del fondo estatal de inversión

img_0488

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo, ha adjudicado ya el primero de los cuatro proyectos presentados y aprobados por el Fondo Estatal de Inversión Local, en este caso la adjudicación ha sido directa y vía decreto, dado que son obras menores.
La obra adjudicada es la mejora de las instalaciones en el Polideportivo Municipal, que las llevará a cabo la empresa local, Pepe Tormo Construcciones, S.L..
El proyecto consiste en adecuar las instalaciones con el cerramiento lateral de la pista cubierta del polideportivo municipal, y sustituir las canales de recogida de agua deterioradas. La intervención mejorará la funcionalidad de la pista, garantizando un uso confortable de los deportes que en esta se desarrollen, sobre todo en invierno.

El plazo de ejecución de este proyecto es de dos meses y dará trabajo a ocho personas.
El alcalde, Ricardo Cardona , manifestó que es una alegría que la obra la obtenga una empres de la localidad y destacó la buena respuesta que han obtenido los distintos concursos, “ya que han entendido que lo que se primaba era la creación de empleo”.
Finalmente, el alcalde anunció que todo el proceso va a buen ritmo, que el resto de proyectos están en fase de licitación, tras el estudio de la documentación administrativa y de solvencia presentada por las distintas empresas interesadas, el Ayuntamiento invitara a las empresas que cumplan con los requisitos exigidos a presentar la oferta económica.