El presidente de la Diputación firma un convenio con el primer edil para finalizar la construcción de un espacio dedicado a los jubilados de la población
Canals ejecutará la segunda fase del edificio de reunión para mayores, gracias al convenio singular que ha suscrito el presidente de la Diputación Alfonso Rus con el alcalde, Ricardo Cardona.
Así, la localidad de la Costera empleará la subvención otorgada para finalizar la construcción de un espacio dedicado a los mayores y jubilados de la población que, “podrá entrar en funcionamiento a finales de año, según ha avanzado el alcalde Ricardo Cardona.
“Se trata de una demanda de la tercera edad que llevaba haciéndose desde hace tiempo con el fin de que los mayores pudieran gestionar sus actividades”, ha apuntado Cardona, al tiempo que ha informado de que “el consistorio ya firmó un convenio con la corporación provincial para ejecutar las obras de la primera fase”. “Rus se comprometió con nuestro municipio a que la entidad provincial le otorgaría a Canals un nuevo hogar para los mayores”.
Por ello, el primer edil de Canals agradece la colaboración recibida y asegura que sin la Diputación de Valencia “los ayuntamientos, con sus propios recursos, no podríamos acometer obras de esta envergadura”.