Camps visita el centro de mayores Caixa Ontinyent en Vallada

Camps en Vallada

El Centro ha sido implantado mediante la colaboración de tres Entidades: la Generalitat, el Ayuntamiento y la Obra Social de Caixa Ontinyent

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha visitado hoy las dependencias del Centro de Mayores Caixa Ontinyent en Vallada. En su visita, ha estado acompañado, entre otros, por el Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, por la Consellera de Bienestar Social, Angélica Such, por el Conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, por el Alcalde de Vallada, Fernando Giner; y por la Directora General de Acción Social y Mayores, Pilar Albert.

Han asistido, asimismo, numerosos Alcaldes y concejales de las poblaciones de la Costera y de la Vall d’Albaida, así como representantes y miembros de las asociaciones de mayores.

El Centro de Mayores Caixa Ontinyent en Vallada se ubica en la Avinguda Regne de Valencia, tiene una superficie de 500 m2, y dispone de salón multifuncional, salas de actividades, sala de podología, despacho administrativo y cafetería.

La implantación del Centro es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Vallada, que ha aportado el solar, Caixa Ontinyent que ha realizado y financiado los proyectos y las obras a través de su Obra Social, y la Conselleria de Bienestar Social, que ha subvencionado una parte de dichas obras.

El Presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, ha señalado que “la implantación de este Centro era un compromiso que asumimos en su día con ilusión, tanto por ubicarse en Vallada como por destinarse a las personas mayores, personas que después de una vida de esfuerzos nos legan el producto de su trabajo y nos transmiten su saber y su experiencia”. Felicitó y agradeció la participación de la Generalitat y del Ayuntamiento y, respecto de la actuación de Caixa Ontinyent, destacó que “nuestro compromiso es revertir en cada localidad los beneficios de nuestra actividad financiera; por tanto, nuestra obra social se debe a nuestros clientes; ellos son, en definitiva, los auténticos protagonistas, artífices y destinatarios de esa obra social”.