Calidad setabense para la defensa blanca

El jugador de Xàtiva Bernabé Ballester se incorpora al Olímpic

El CD Olímpic ha logrado uno de los principales objetivos marcados en la confección de la plantilla de esta temporada, y éste no es otro que la incorporación del jugador de Xàtiva Bernabé Ballester Marco (Xàtiva, 12/02/1982), conocido futbolísticamente como ‘Berna’.

Este experimentado defensa tiene ahora la oportunidad de seguir demostrando su clase en el equipo de su ciudad tras haber acumulado una trayectoria envidiable. El setabense comenzó su etapa sénior en las filas del Valencia CF Mestalla alternando Tercera y Segunda B, siendo una pieza muy importante en las cinco temporada en las que estuvo en el filial blanquinegro. Posteriormente, se marchó a Bélgica para competir con el Royal Mouscron en primera división. Desde su vuelta a España no ha abandonado la Segunda B y ha destacado en importantes equipos valencianos como CD Alcoyano (dos promociones de ascenso a Segunda A, la segunda de ellas logrando el ascenso), Gandía CF y Ontinyent CF. La temporada 2014-15 militó en las filas del Real Avilés disputando un total de 2640 minutos, siendo titular en los 31 partidos que jugó.

Con este fichaje, el CD Olímpic logra que pueda jugar en Xàtiva de uno de los defensas más contrastados de la categoría que, además, puede jugar en varias posiciones. Ilusión, pasión, sentimiento, compromiso, profesionalidad, experiencia, seguridad y calidad son algunas de las cualidades que se asegura el club setabense con este fichaje.

Con la llegada de Berna, los jugadores confirmados hasta ahora del conjunto blanco son los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF), Alexis (Sin equipo) y Berna (Real Avilés CF); los centrocampistas Rifaterra, Vaqeuro y Polaco (Real Balompédica Linense); y los delanteros Dani Gómez y Víctor Pino (CD Castellón.