Los beneficiarios seguirán el orden establecido por la Conselleria de Educación
Las concejalías de Educación y Bienestar social del Ayuntamiento de Bocairent acaban de abrir una convocatoria urgente para la concesión de doce ayudas para cubrir el 50% del precio del menú escolar destinadas al alumnado del C.E.I.P. Luis Vives. El objetivo de la iniciativa es posibilitar “que más niñas y niños que no han disfrutado de las subvenciones de la Generalitat Valenciana puedan acceder a este servicio escolar complementario”.
Las familias que quieran adherirse a la medida tendrán que rellenar la hoja de petición y entregarlo en la Secretaría del centro antes de mañana jueves, 23 de octubre, mientras que la relación del alumnado beneficiado se dará a conocer el día siguiente ya que el procedimiento de adjudicación seguirá el orden establecido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
En caso de que los excluidos en la convocatoria autonómica no cubrieran las ayudas ofrecidas, el colegio con el asesoramiento del servicio de Asistencia social del Ayuntamiento de Bocairent será el encargado de determinador los merecedores de la aportación municipal.