Desde hoy “el regalo comprometido con la naturaleza” ofrece gratis el pase anual infantil por la compra de uno general o +65
BIOPARC Valencia nos ofrece desde hoy una serie de opciones muy interesantes para vivir una Navidad diferente. Para empezar se puede optar por un regalo original y comprometido con la naturaleza como regalo para estas fiestas, como es el pase anual B! que permite disfrutar de 365 días de uno de los mejores parques de animales del mundo. Y, además, el regalo es doble porque ahora por la compra de un pase de adulto (general o +65) se entrega gratis un pase infantil.
Así puede disfrutar de la naturaleza salvaje más amenazada una familia de 4, dos adultos y dos niños, por sólo 100 euros o incluso por 82 euros si los adultos son mayores de 65 años, lo que supone un regalo ideal para los “abuelos”. Además todos los pases B! colaboran con una donación de 1 euro a programas de conservación a través de la Fundación BIOPARC.
Este regalo ya puede empezar a disfrutarse esta Navidad y continuar haciéndolo durante todo el año, lo que permite pasar los días festivos con la familia o amigos y también aprovechar cualquier día de la semana para hacer una “escapada” a BIOPARC. Cientos de opciones para disfrutar tanto los más pequeños como los mayores, y acercarse a hábitats y paisajes lejanos y descubrir multitud de especies de animales, desde las más desconocidas hasta las más amenazadas.
Además, para el periodo vacacional y desde el 23 de diciembre se inicia Expedición África, la escuela de vacaciones para los más pequeños con actividades para convertirse en “experto en animales”. Pasarán toda una jornada en el parque de 9h a 17h y todos los niños que se inscriban dos días a Expedición África Navidad recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de BIOPARC Valencia durante todo un año.
Para el público que visite BIOPARC las exhibiciones “El ciclo de la vida” y los enriquecimientos ambientales que desde las 11:30 a las 13 horas nos permite asistir a la alimentación de chimpancés, gorilas, elefantes o carnívoros y las charlas educativas que nos ofrecen los monitores explicarán los comportamientos animales, su situación actual en sus hábitats de origen y las acciones de conservación que se realizan.
Y, como siempre, en el cine se podrán ver documentales que ayudan a entender mejor desde la construcción de BIOPARC hasta la importancia de los parques de animales como salvaguarda de las especies en peligro de extinción.