Hasta el 31 de enero gratis un pase infantil por la compra de uno de adulto
Desde su apertura BIOPARC ofrece su Pase anual B! que permite disfrutar de todo el año de uno de los mejores parques de animales del mundo. El objetivo de este pase es ofrecer a los residentes en Valencia la oportunidad no sólo de visitar regularmente el parque, disfrutar de las actividades que ofrece o poder mostrar a familiares y amigos este icono de ocio medioambiental. También es formar parte del patrimonio de la ciudad, participar de un nuevo concepto de ocio formativo y compartido con nuestra familia a la vez que nos comprometemos con la conservación de la biodiversidad, ya que cada pase aporta 1 euro para programas de preservación de especies amenazadas a través de la Fundación BIOPARC.
Este tipo de iniciativas que incitan a la colaboración en las ofertas de ocio o culturales se incluyen en esa tendencia a que cada individuo se implique en aquello que considera importante y que simboliza la madurez de una sociedad.
Y para hacerlo accesible a más personas BIOPARC ha puesto en marcha en este mes de enero su Campaña de ABONOS con una oferta donde los niños y niñas hasta 12 años pueden conseguir su pase anual gratis al adquirir uno de adulto, sea general o +65. Así por un importe de sólo 50 ó 41 euros, respectivamente, se obtienen dos pases anuales: un adulto y un niño. Lo que significaría un coste de 4 euros al mes para un adulto y un niño.
BIOPARC es una propuesta de «ocio con causa» para compartir en familia que trabaja con un fin formativo-conservacionista, pues la experiencia que genera cada visita ayuda a la concienciación a través de la emoción y el conocimiento.