Las categorías de oro y plata del campeonato provincial están muy igualadas
A falta de tan solo de una jornada, el vigente campeón mantiene las buenas sensaciones que le llevaron a alzarse con la copa en la pasada edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia.
Con los tres puntos logrados frente al Castelló de Rugat, la pareja de Bicorp se sitúa en cabeza de la tabla, con un estrecho margen de ventaja. Esta semana descansarán, debido a las bajas de la competición, por lo que se disputará tan sólo la partida entre Xeraco y Genovès en el trinquete de los primeros.
Lluiset y Juan tienen una magnífica oportunidad de asaltar el liderato, pues estan situados a tan solo dos puntos de Bicorp y a uno de sus rivales del domingo. Si vencen en la partida matinal y los jugadores de la Costera no suman cuatro juegos, cambiarían los emparejamientos de semifinales. Pues en ese caso, el equipo de Xeraco cruzaría con Castelló de Rugat, mientras que Bicorp y Genoves, finalistas del pasado autonómico de trios, se verían las caras en la otra semifinal. Todo en el aire, a expensas de esta importante partida.
Máxima igualdad en la categoría de plata
Situación parecida se vive en la categoría de plata, en la que Castelló de Rugat B, Ondara y Bicorp B figuran con tan solo un punto de diferencia, a falta de una jornada por disputarse. La cuarta plaza que permite acceder a semifinales también está pendiente de dueño entre Otos A y Alzira.