El Xeraco puede volver a la final de primera
Bicorp, actuales defensores del título Raspall- Trofeo Diputación de Valencia, consiguieron la victoria 40 a 0 frente al Alzira, mientras que los subcampeones del 2014, Xeraco, cayeron por la mínima en su visita a Cocentaina.
Esta última partida fue de infarto, no solo por el resultado de 40 a 35, sino porque Dani, Guillem y Moriana, componentes del primer equipo de Cocentaina, tuvieron en su mano la victoria.
La partida de vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo en el trinquete de Xeraco, será a cara o cruz, pero con la ventaja del equipo de la Safor al disputar en su casa.
Todo puede pasar, ya que en la partida de la fase regular, Lluiset, Juan y Trini, jugadores del Xeraco A, vencieron 40 a 30 a sus rivales, lo que demuestra el buen rendimiento del Cocentaina cuando pisan las losas de un trinquete.
Ya en la división de bronce, Oliva B y Sumacàrcer A se postulan como finalistas, tras vencer respectivamente a Canals A y Bicorp C.
Quatretonda B también apunta a la final de cuarta A, tras ganar al Castelló de Rugat, al igual que Oliva C, que venció en cuarta B al Alqueria d’Asnar B.
En la competición femenina, Borbotó es quien tiene medio pie en la final de la categoría absoluta, tras ganar a domicilio al Tavernes Blanques A 40 a 15.
El Beniparrell D, probablemente, alcance la final de tercera gracias a su victoria frente al Tavernes Blanques C, en la que le puede acompañar el joven equipo del CPV Guerrer de Moixent.