Será la máxima representante en el año del 50 aniversario de la comisión
Bea Perales será la Fallera Mayor de Espanyoleto en el año en que la comisión celebra su 50 aniversario. Bea proviene de una familia con gran sentimiento fallero y es fallera desde que nació en el año 1990. Junto con sus primos se ha criado en el seno de la comisón Espanyoleto. “Con el tiempo sienten a la comisión como su Familia Fallera”, afirman desde Espanyoleto.
La joven fue proclamada Fallera Mayor Infantil de la comisión en el año 2001, y de nuevo repitió cargo en el año 2003.
“Nos sentimos orgullosos por la decisión de nuestra hija”, afirman sus padres. Su hermano estará al lado de Bea en este año en el que “su sueño se ha hecho realidad”. Se puede decir que en su casa se respira felicidad por este nuevo reto que se plantea en la vida de Bea.
“En los tiempos que corren, podemos presumir de haber tenido fallera mayor durante 50 años, y no habernos quedado en blanco ningún año”, manifiestan desde la comisión.
El Presidente, Pedro García, reflejaba alegría en su rostro, no sólo por tener ya a la máxima representante de las fiestas falleras para el próximo ejercicio, sino además por la bonita amistad que le une con el padre de Beatriz.