También inauguró la zona de Juegos Infantiles de la urbanización de Sant Bernat
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el Presidente de la Asociación de Vecinos de la Urbanización de Sant Bernat, Camilo Mascarell, acompañados por miembros de la Corporación Municipal y de la asociación, inauguraron ayer por la tarde las Obras de Renovación de la Electrificación en la Urbanización de Sant Bernat de la localidad.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Alzira ha mejorado este proyecto de renovación de la electrificación y ha puesto fin a una reivindicación de cerca de 40 años de esta asociación al renovar además la Zona de Juegos Infantiles, que también se inauguró ayer.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Por fin damos respuesta a una de las reivindicaciones históricas de esta asociación. Hemos aprovechado esta obra para mejorar el proyecto y poder satisfacer esta demanda que era necesaria. A esta renovación de la electrificación se añade la mejora de la zona de Juegos Infantiles de la que disfrutarán los más pequeños de esta urbanización. Una urbanización que cada vez más gente utiliza como residencia habitual y por eso se hacia necesaria esta actuación. Pido disculpas a los/as vecinos/as por las molestias que las obras les hayan podido generar, pero considero que el resultado ha sido muy positivo”.
Estas obras han supuesto una inversión de 461.000 euros y se enmarcan dentro del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo.