Hoy se cumplen 100 años de la primera celebración del Día Internacional de la Mujer. Hoy es 8 de marzo, hoy es el día por excelencia de la mujer, de la mujer luchadora y trabajadora, de la mujer que día a día saca toda su fuerza interior para lograr el status que se merece en la sociedad actual.
Mujeres como tu y como yo, que tienen la necesidad de implicarse al máximo en su entorno laboral y familiar para conseguir sentirse no solo útiles, sino autorrealizadas.
Este reconocimiento, marcado por un largo camino, va más allá del propio valor que la sociedad debe otorgar a la mujer contemporánea; es la búsqueda continua del bienestar interior, es el fin de todo hombre y mujer, es el lugar más alto en la conocida Pirámide de Maslow, es la “autorrealización”.
La autorrealización femenina subyace en este ocho de marzo, debajo de la superficialidad de las conmemoraciones, una autorrealización completamente diferente para cada persona, que encuentra su propia felicidad en un modus de vida distinto. El sentimiento de aceptación y satisfacción con uno mismo es el máximo al que puede llegar el ser humano consiguiendo así una felicidad plena.
Vivamos este ocho de marzo como queramos vivirlo, desempeñando nuestras funciones diarias en la sociedad, pero siempre con la consideración de ser quien realmente somos, mujeres fuertes, decididas, madres, compañeras, hijas, hermanas, mujeres profesionales y necesarias en la vida actual, que tienen grandes aspiraciones y objetivos y luchan por conseguirlos.
Feliz día de la Mujer Trabajadora a cada una de vosotras!!!!
pero todo esto es por la parte de la hebilla?
Gracias…
Gracias por lo del largo camino, años.. quien diria que estariamos aqui, en el club mas selecto de la ciudad..
Pues aquí en las 4 arocas tambien trabajamos muy bien y más barato.