El ladron le roba todas las joyas
Esta mañana ha ocurrido un robo en la Calle del Padre Claret de Xàtiva, cuando una mujer se destinaba a entrar en el portal de la escalera de su casa. Al subir al rellano del piso donde reside dejó paso a una persona que subía detrás de ella. Este sujeto subió hasta el piso de arriba, y cuando la mujer se disponía a abrir la puerta de su casa notó una mano por la nuca, y con un tirón le ha arrancó la cadena que llevaba con la fotografía de su difunto marido. El ladrón bajó corriendo y desapareció en la calle.
La mujer, asustada, avisó a los familiares, que en ese momento estaban trabajando. La descripción del atracador es bastante similar al sujeto que apresó la Policía la semana pasada y que también sucedió en la misma calle de Xàtiva. Se trata de un varón de entre 20 y 30 años, moreno de piel, pelo no muy largo, estatura mediana y alrededor de 70 kilos.
El hombre que apresaron la semana pasada sigue en la calle. Su juicio resultó una multa, ya que está ilegalmente en el país y no dispone de documentación.