La corporación provincial suscribe un acuerdo con el ayuntamiento para subvencionar las obras con 100.000 euros
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Antella, Amparo Estarlich, han suscrito un convenio de colaboración por el que la institución provincial subvencionará con 100.00 euros la recuperación del auditorio municipal, “un local donde se hacen muchas actividades y cuyo edificio, a causa de un reciente movimiento de tierras, sufrió diversas deficiencias que debían ser subsanadas cuanto antes”, según ha explicado la primer edil.
“Se trata de una ayuda económica cuantiosa, que nos permitirá solucionar casi todos los problemas del auditorio, como el refuerzo de su estructura y el acondicionamiento de todo su interior”.
Según la alcaldesa, “Antella es un municipio de 1.300 habitantes que sólo cuenta con unas instalaciones de este tipo y que utilizan tanto colegios, como todas las asociaciones locales, y también es muy útil en la época de fiestas de la población”.
“Era una de las principales necesidades del municipio ahora mismo, que el ayuntamiento quería solucionar en parte según sus posibilidades, pero ahora con la ayuda de la Diputación podrá hacer una gran obra”, ha concluido.