La localidad de Anna tendrá un nuevo colegio público a lo largo de la presente legislatura. El alcalde de Anna, Miguel Ramírez Roig, muestra su satisfacción ante la confirmación de la Consellera de Educación referente a la construcción de este centro.
Ramírez indica que la construcción del nuevo colegio público, se ha convertido en un asunto prioritario para los gobernantes de este municipio.
El anuncio llegó tras la reunión del Alcalde Miguel Ramírez con la consellera de Educación, María José Catalá; quien asumió el compromiso que previamente había adquirido el anterior conseller, José Ciscar.
Tras el cambio de la titularidad de la Conselleria, el alcalde de Anna solicitó una reunión con María José Catalá para explicarle la situación de su municipio y la promesa del anterior conseller. Tras la reunión, el alcalde Miguel Ramírez manifestó su satisfacción porque “la consellera ha mostrado su total compromiso con esta necesidad de nuestro municipio, la cual conocía a la perfección, y nos ha confirmado que su ejecución se llevará a cabo a lo largo de la presente legislatura”.
El alcalde y la concejal de Educación Consuelo Sánchez, convocaron una reunión con los padres de los alumnos para explicarles sobre el contenido de esta reunión, así como mantener informado a este colectivo de las futuras actuaciones referentes a la construcción del colegio.