El alcalde del municipio ha mantenido un encuentro hoy en la Diputación de Valencia para recabar la ayuda de la corporación provincial
El diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, se ha reunido hoy con el alcalde de Anna, Miguel Ramírez, para analizar la situación del municipio y sus necesidades más inmediatas.
Ramírez ha expuesto a Medina el interés de su ayuntamiento de dotar de equipamiento el Palacio de los Condes de Cervelló con el fin de incrementar con él los atractivos locales para el turismo de interior, para lo que ha solicitado la ayuda de la corporación provincial.
“Se trataría de terminar este edificio emblemático, único en la comarca, para dar más opciones al turista que visita el municipio, además del conocido lago de la albufera de Anna”, ha explicado el alcalde.
El responsable local ha agregado que “prácticamente ya se ha terminado toda la obra, pero falta vestir su interior para completar su adecuación total y que pueda acoger también diferentes exposiciones”.
El diputado, por su parte, ha asegurado al alcalde de Anna que la Diputación estudiará la vía para colaborar en esta iniciativa y “seguir apoyando los proyectos del ayuntamiento”, como lo ha hecho hasta ahora en el propio palacio con diversas subvenciones destinadas a su rehabilitación.