Ya están llegando a Alzira las carrozas que transportarán a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, en la tradicional Cabalgata del 5 de enero, que recorre las calles más céntricas de la ciudad.
Melchor, Gáspar y Baltasar harán el recorrido de todos los años. En primer lugar visitarán las residencias de ancianos y el asilo, después el hospital para dar sus regalos a los más pequeños, que están ingresados durante estas fechas. Y por último, desfilarán junto a su pajes en la Gran Cabalgata de la tarde del 5 de enero.
En esta ocasión los Reyes Magos también contarán con la colaboración del Club Retromóvil Alzira, que prestará sus espectaculares coches antiguos a Melchor, Gáspar y Baltasar para sus desplazamientos por la ciudad y que puedan llegar a hora a todas las visitas previstas. Por otra parte, también Carrefour aportará alrededor de 650 kg de caramelos para repartir y la empresa alzireña Grefusa donará surtido de aperitivos de fabricación propia, también para que los Reyes magos puedan dar a los niños durante el recorrido de la Cabalgata.