El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalÃa de Servicios Públicos, ha renovado la marquesina de autobús de la Avenida Padre Pompilio a la altura del número 3. Si bien, no sólo ha renovado la existente, si no que ha instalado dos nuevas marquesinas a la altura del número 18 de la citada Avenida, una a cada lado de la calle.
La renovación e instalación de estas marquesinas era una de las demandas de los vecinos del barrio de l’Alquerieta. Durante las visitas que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha realizado a este barrio eran muchos los vecinos que le habÃan trasladado esta petición que ahora se ha hecho efectiva.
El presupuesto de esta actuación es de casi 10.000 euros y ya está finalizada.
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira hemos dado respuesta a una de las demandas de los vecinos de la zona que nos habÃan trasladado la petición de renovar la marquesina de la zona para poder esperar al autobús de la mejor manera ante posibles inclemencias en el tiempo. No sólo hemos renovado la marquesina existente, si no que hemos puestos dos más para que todos los usuarios del urbano tengan un mejor calidad del servicioâ€.
Recordemos que esta actuación se suma a las que ya se han llevado a cabo en esta Avenida por parte del Ayuntamiento de Alzira. A la repavimentación de las aceras junto al IES José MarÃa Parra, se une la renovación del arbolado de la acera, al haber destrozado el pavimento las raÃces de los mismos.