Alzira cuenta con pistas para jugar a pádel

padel-alzira1
La alcaldesa inaugura las nuevas instalaciones en la Ciudad Deportiva

(Alzira 09- 03- 2010).- La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto al concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha inaugurado las nuevas pistas de pádel con las que cuenta la Ciudad Deportiva Jorge Martínez “Aspar”. Unas obras que han supuesto una inversión de cerca de 112.000 euros.

Las obras de estás pistas también han supuesto el arreglo de los alrededores de los vestuarios así como las aceras perimetrales que dan acceso a las mismas. Dos pistas de pádel sobre una superficie de césped artificial que ya están a disposición de los usuarios.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado:

Con la inauguración de estas nuevas pistas de pádel manifestamos la apuesta que tiene este Equipo de Gobierno por el deporte. Además ampliamos y mejoramos la oferta deportiva, tanto de estas instalaciones como la de raqueta existente en la localidad, que sólo contaba con pistas de frontón en el Camp d’Esports Venecia. Completamos poco a poco las instalaciones de esta Ciudad Deportiva que alberga diferentes zonas para practicar diversas modalidades deportivas. Todo para que los alzireños y alzireñas puedan practicar deporte en Alzira y en instalaciones municipales. En breve, si la lluvia nos lo permite, finalizaremos la segunda fase de la Pista de Cross que completará, más si cabe, esta Ciudad Deportiva que es la envidia de la provincia.

Los usuarios pueden acceder a las instalaciones alquilando las pistas para su propio uso. El alquiler de una hora de pista sin luz tiene un precio de 10 euros, el alquiler de la pista con luz es de 12 euros la hora. Así también, habrá a disposición de los usuarios bonos para gastar en 10 ocasiones. El horario de las pistas será de 9 a 13 horas y de 17 a 22 horas. El alquiler de las pistas podrá hacerse en las mismas instalaciones o en el departamento de Deportes en la calle Tavernes. Así también se están adecuando los sistemas informáticos para, más adelante, poder alquilar las pistas a través de Internet.