Supondrá la creación de más de 60 nuevos puestos de trabajo
Alzira contará con una tienda Brico Depot que se ubicará por la zona del Centro Comercial Carrefour.
Brico Depot, la enseña del bricolaje y materiales de construcción perteneciente al grupo Kingfisher, continúa su expansión en la Comunidad Valenciana. Ya se pueden visitar sus tiendas en Alquerías del Niño Perdido en Castellón, Quart de Poblet y San Antonio de Benagéber en Valencia y Crevillent en Alicante. Esta vez la empresa apuesta por Alzira, donde se prevé abrir una tienda que creará más de 60 nuevos puestos de trabajo para vecinos/as del municipio.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha mostrado su satisfacción ya que “en esta época de crisis económica siempre es muy bien recibido el hecho de que una empresa tan importante como Brico Depot se instale en Alzira y genere más de 60 nuevos puestos de trabajo. Una muy buena noticia para la Ciudad y que supone un incentivo para otras empresas que pueden ver un atractivo para ubicarse en nuestra localidad”.
Según ha comentado el director de expansión de Brico Depot, Alfonso Díaz: “La apertura de esta futura tienda será posible gracias al incondicional apoyo recibido por parte del gobierno municipal de Alzira, encabezado por su alcaldesa, Elena Bastidas, quien ha apostado desde el inicio por este proyecto y las positivas repercusiones que tendrá para el municipio”.
Brico Depot España, desde la inauguración de su primera tienda en Logroño en 2003, ha conseguido situarse como el segundo distribuidor minorista de productos para la mejora del hogar del país, con 17 tiendas situadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Toledo, Valladolid, Granada, Jerez, León, Vitoria, Castellón, Almería, Logroño y Avilés.
Kingfisher es el principal grupo minorista de mejoras para el hogar de Europa y el tercero del mundo, con más de 800 tiendas en ocho países de Europa y Asia y comecializando sus productos a través de enseñas como B&Q, Castorama, Brico Depot y Screwfix.